NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla viaja con 25 futbolistas a Inglaterra

Berizzo se lleva a cinco canteranos, además de los recién llegados Jesús Navas y Kjaer, para medirse a Southampton y Everton.

Actualizado a
El Sevilla viaja con 25 futbolistas a Inglaterra
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla se dirige hoy de nuevo a tierras británicas para afrontar dos amistosos este fin de semana que sigan probando las evoluciones del equipo de Eduardo Berizzo. El técnico anunció una lista de 25 futbolistas, entre los que están presentes los dos últimos fichajes, Jesús Navas y Simon Kjaer, además de cinco canteranos. El palaciego es la gran atracción de este fin de semana en lo que podría ser su retorno como nervionense sobre el césped.

La lista completa la conforman los siguientes jugadores: Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Krohn-Dehli, Carriço, Montoya, Ben Yedder, Ever Banega, Correa, David Soria, Pizarro, Nzonzi, Jesús Navas, Escudero, Ganso, Muriel, Nico Pareja, Nolito, Mercado, Borja Lasso, Juan Soriano, Carlos Fernández, Pozo y Matos.

El conjunto sevillista se medirá este sábado al Southampton a las 16:00 horas, mientras que hará lo propio ante el Everton el domingo a la misma hora en un duelo que podrá verse a través de la televisión oficial del club. Berizzo quiere perfeccionar detalles ante la inminente llegada de la cita de previa de la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario