NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Ceballos y Marco Asensio salen reforzados para Skopje

El utrerano dio su primera asistencia en el Real Madrid. Borja Mayoral se estrenó en la pretemporada y fue nombrado MVP del encuentro.

Actualizado a
Dani Ceballos y Marco Asensio salen reforzados para Skopje
rmtv

Ceballos y Asensio se despidieron de la temporada 2016-17 exhibiendo un momento dulce de forma en el Europeo Sub-21 de Polonia (fueron subcampeones) y han arrancado la 2017-18 dando continuidad a sus buenas actuaciones. Contra el MLS All-Star fueros dos de los más destacados del Real Madrid.

Sólo coincidieron 15 minutos sobre el campo (Ceballos entró en el descanso y Asensio fue sustituido en el 60’), pero fueron suficientes para evidenciar la sociedad que forman. “Nos entendemos sólo con mirarnos”, suelen afirmar ambos. Ceballos, además, se estrenó en su especialidad: repartió su primera asistencia de gol con la camiseta del Madrid, con una brillante pase a Mayoral en el único tanto del equipo. El utrerano volvió a exhibir una gran personalidad, igual que ya hizo contra City y Barcelona.

Su actuación frente al MLS All-Star y durante toda la gira (Asensio hizo un golazo contra el Barça) les refuerza de cara a la Supercopa de Europa contra el United del próximo 8 de agosto en Skopje (Macedonia). El balear, de hecho, tiene opciones de ser titular y también amenaza la condición de innegociable de la bbC esta temporada. El utrerano, por su parte, no será titular (Casemiro, Kroos y Modric siguen siendo fijos para Zidane en el medio), pero su buen nivel en la gira le servirá para entrar en la convocatoria frente a los de Mourinho, una lista en la que estará caro aparecer (Zizou, si llegara Cristiano, deberá descartar a cinco jugadores).

Mayoral. Otro que sale reforzado del último choque en tierras norteamericanas es Borja Mayoral. Se estrenó como goleador en la pretemporada y rompió la sequía de cara a puerta de los delanteros madridistas en la gira americana (Benzema y Bale se marchan de vacío pese a las numerosas oportunidades de que dispusieron). Un tanto importante para el de Parla (nombrado MVP del choque), que aún no sabe si continuará en el Madrid este curso o saldrá cedido. El gol ante la MLS refuerza su confianza después del año complicado que vivió durante su cesión en el Wolfsburgo alemán.