NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 3 -TOULOUSE 2

Mbappé: remontada y susto

El Mónaco venció en su debut liguero tras ir perdiendo hasta en dos ocasiones. Mbappé se fue sustituido con molestias en la rodilla derecha.

Actualizado a
Mbappé: remontada y susto
ASTV

El Monaco empezó la defensa de su título de Ligue 1 frente al Toulouse en casa. Un encuentro particular para su joven estrella, Kylian Mbappé, ya que la prensa francesa aseguró esta semana que había decidido marcharse este verano. Así, todos los ojos estaban puestos en la nueva estrella del fútbol galo, titular en punta junto a Falcao. Muy serio y concentrado, Mbappé salió el último de su vestuario y dedicó su primera y casi única sonrisa de la noche a su ex-compañero Corentin Jean, titular en el campo rival.

Con el numero 10 en las espaldas y delante un público que le recibió como uno más, el jugador de 18 años tocó su primer balón en el minuto 2 pero el árbitro señaló fuera de juego (que no era). Tres minutos después, bien asistido por Lemar, Mbappé se sirvió de una de sus grandes calidades, la velocidad, para desestabilizar y crear peligro pero Yago desvío finalmente su tiro. Con el marcador en contra después del primer tanto del Toulouse, obra de Machach (0-1, min.6), el Mónaco le dio las llaves ofensivas del juego y el no se escondió.

Muy participativo, tanto por la izquierda que por la derecha, Mbappé armó un chut raso potente que Lafont desvío con apuros (min.14). Y finalmente, el empate llegó en un córner tirado por Joao Moutinho y rematado por Jemerson (1-1, min.28). En la segunda parte, el escenario de los 45 primeros minutos se repitió con un tanto marcado rápidamente por el Toulouse, gracias a Delort (1-2, min.53). Esta vez, Jardim reaccionó dando entrada a Carrillo y poniendo a Mbappé como centrocampista izquierdo. La apuesta le salió redonda al portugués ya que el futurible del Real Madrid y Barça lanzó perfectamente a Jorge que centró para el remate perfecto de Falcao con la cabeza (2-2, min.58).

Mas lejos del área pero con espacios, Mbappé toco más balones y dinamito la defensa del Toulouse que encajo un nuevo tanto a balón parado, esta vez de Glik (3-2, min.70). Tres minutos después, la noche del joven talento se terminó cuando, después de un choque, pidió el cambio y se toco la rodilla derecha. Sin embargo, las primeras informaciones apuntarían a un golpe sin gravedad. Otra buena noticia para el Mónaco que supo conservar su ventaja en los últimos minutos y empieza con victoria