NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATHLETIC 3 - D. BUCAREST 0

Ziganda: "Hemos dado sensación de equipo ordenado"

"Estamos contentos con el partido y estamos contentos con el resultado porque sabíamos lo que nos esperaba" afirmó el entrenador del Athletic.

Actualizado a
Ziganda: "Hemos dado sensación de equipo ordenado"

El entrenador del Athletic Club, José Angel 'Cuco' Ziganda, ha destacado la "sensación de equipo ordenado y equipo solvente" este jueves para golear (3-0; 4-1 en el global de la eliminatoria) al Dínamo de Bucarest en San Mamés y clasificarse para la ronda de Play Off de la Liga Europa, la última previa que tienen que superar los leones para estar en la Fase de Grupos de la competición.

"Estamos contentos con el partido y estamos contentos con el resultado porque sabíamos lo que nos esperaba, un rival que lo ha intentado siempre aún cuando estaba muy por debajo en el marcador", ha resumido Cuco las sensaciones de su debut en 'La Catedral' como entrenador del primer equipo rojiblanco.

"En el primer tiempo bastante bien, con buenas llegadas y con buenos goles y en el segundo ellos se han ido hacia adelante y nosotros nos hemos metidos atrás porque estábamos un poco cansados. Aún así hemos concedido muy poco al Dínamo y ya cuando han bajado la presión hemos ido soltándonos", hasta el 3-0 final.

"Estoy contento porque en el primer tiempo hemos hecho lo que teníamos que hacer, empezar bien y empezar duro para marcar algún gol y encarrilar más aún la eliminatoria. Y cuando hemos defendido, porque nos faltaba un poco de oxígeno y de balón hemos estado ordenados y hemos dado sensación de equipo solvente", ha valorado.

Ya sobre el sorteo de este viernes de la siguiente ronda europea, ha dicho que "no" porque "está todo muy igualado y nadie gana fácil a nadie y hay que hacer muy las cosas en todos los partidos".