NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Bacca sólo quiere volver al Sevilla y ya se negocia

El delantero colombiano pondrá todas las facilidades que estén en su mano para que el acuerdo con el Milán llegue a buen término.

SevillaActualizado a
Carlos Bacca sólo quiere
volver al Sevilla y ya se negocia

Carlos Bacca tiene un objetivo innegociable de cara a su futuro: el futbolista colombiano quiere regresar al Sevilla y volver a jugar en Nervión la próxima temporada. Es por ello que el aún delantero del Milán ha dado orden a sus representantes de establecer contactos con la entidad de Nervión y dejar claro que hará todo el esfuerzo económico que esté en su mano para facilitar su regreso a la que fue su casa durante dos temporadas.

En el Sevilla, como es lógico, se mantiene cierta cautela pero a Bacca se le tiene la puerta más que abierta. El Milán ya ha comunicado que no cuenta con el colombiano y la voluntad del jugador es volver. Ahora toca madurar la negociación con la tranquilidad de tener ya en el equipo a Muriel y Ben Yedder. El Milán quiere más de 15 millones para recuperar parte de los 30 que invirtió en él y el Sevilla pretende bajar esa cifra. Bacca está dispuesto a rebajar su sueldo todo lo posible porque tras dos años en Milán entiende que su sitio está en Nervión.

La llegada de Bacca supondría la salida de Ganso o Montoya, puesto que ocupa plaza de extracomunitario. La afición enloquecería con el regreso de un jugador que fue ídolo en sus dos temporadas en Nervión y que estableció una relación más que especial con la grada de Gol Norte. Sevilla y Bacca están destinados a reencontrarse.

Mientras, en el Sevilla, el discurso respecto al tercer delantero ha cambiado radicalmente. El director deportivo Óscar Arias contestaba en le presentación de Jesús Navas que no veía como una necesidad imperiosa fichar a un tercer delantero. La plantilla ya cuenta con Muriel y Ben Yedder y, además, con dos delanteros de garantías en el filial como Carlos Fernández y Marc Gual. Sin embargo, ni 24 horas después, el máximo responsable de la planificación deportiva sevillista matizó su discurso cuando fue cuestionado respecto a la posibilidad de volver a fichar a Carlos Bacca: “Nos planteamos todas las posibilidades que se nos presentan con buenos jugadores y a Carlos no lo vamos a descubrir ahora. Somos conscientes de que es una opción complicada y difícil, pero el Sevilla no descarta nada”. El baile ha comenzado.