NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid ya está en España y volverá al trabajo el sábado

El equipo aterrizó en el aeropuerto de la capital esta tarde a las 16:00 horas. Cristiano se reincorporará al grupo después de 37 días de vacaciones.

Actualizado a
El Madrid ya está en España y volverá al trabajo el sábado

El Madrid ya está en España. El equipo aterrizó en el aeropuerto de la capital esta tarde a las 16:00 horas tras tomar un vuelo desde la ciudad de Chicago, dónde ayer se enfrentaron al MLS All-Star en el último partido del conjunto blanco en la Gira Americana. La plantilla volverá al trabajo el próximo sábado en Valdebebas. Los focos se centrarán en el regreso de Cristiano Ronaldo. El portugués se unirá al resto de sus compañeros tras disfrutar de 37 días de vacaciones. Zidane por fin podrá contar con su hombre gol.

La expedición madridista ha pisado suelo español tras una gira infructuosa por tierras estadounidenses. El equipo disputó cuatro partidos preparatorios durante su estancia en Estados Unidos. Los resultados no fueron los esperados: derrotas ante Barcelona (2-3) y Manchester City (4-1) y sendos empates ante Manchester United (1-1), aunque el Madrid cayó, posteriormente, en los penaltis; y ante el combinado de la MLS (1-1).

La plantilla blanca no volverá al trabajo hasta el próximo sábado. Valdebebas ya espera a sus jugadores, que tienen la mente puesta en la Supercopa de Europa ante el Manchester United (martes 8 a las 20:45 horas). Cristiano también estará en el entrenamiento del fin de semana. El portugués regresará de sus vacaciones tras 37 días de descanso. El siete se unirá a sus compañeros y se pondrá a las órdenes de Zidane