NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor pelea con Swansea y Besiktas por Adrián López

El delantero asturiano, ya con un gran pasado blanquiazul, llegaría cedido del Oporto, donde no cuenta para el técnico tras su paso por el Villarreal la temporada pasada.

Actualizado a
El Depor pelea con Swansea y Besiktas por Adrián López

El Depor vio hace unos días como se complicaba el sueño de fichar a Lucas Pérez y pronto se puso en marcha para buscar alternativas. Una de las opciones de la dirección deportiva para reforzar el ataque es Adrián López, futbolista que precisamente se formó en el conjunto blanquiazul, al que llegó con 18 años del Oviedo. El punta no cuenta para su técnico en el Oporto y saldrá del club luso.

El conjunto deportivista quiere hacerse con los servicios de Adrián como cedido, pero le ha salido una dura competencia en dos ligas con más poderío económico. El Swansea, de la Premier, y el Besiktas, en Turquía, también están pujando fuerte por el delantero y están dispuestos a asumir todos los costes de la operación.

La ventaja que puede tener el club coruñés es que A Coruña es el destino más apetecible para el asturiano. Ya conoce el club y la ciudad y su experiencia en Oporto le hace dudar sobre la conveniencia de cambiar a una liga extranjera. En las dos últimas temporadas ya ha estado cedido en el Villarreal y su idea es jugar de nuevo en el fútbol español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario