NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral: "Lo que importa es llegar bien a la Supercopa"

El delantero se mostró optimista. La misma línea siguió Keylor: "Hay que mejorar, pero son detalles. En la competición oficial será diferente".

ChicagoActualizado a
Mayoral: "Lo que importa es llegar bien a la Supercopa"
rmtv

Borja Mayoral, que marcó el único gol del Madrid y fue nombrado MVP del partido, hizo balance tras el encuentro:

Victoria: "Hemos ganado aunque fuera en penaltis. Hicimos buen juego, con muchos tiros a puerta...".

Balance: "Nos llevamos buenas sensaciones de cara a la Supercopa. Cuando haces tanto y no llega la recompensa que son los goles te vas un poco cabizbajo, pero va a llegar y lo importante es el juego y el trabajo".

Preparación: "Ahora a preparar la Supercopa. La sensación es buena, hemos trabajado bien el físico que es importante, también con balón. El objetivo es llegar bien a la Supercopa. El mister nos ha metido en la cabeza eso, que debemos estar bien en la Supercopa, que es lo que de verdad es importante. Hemos trabajado bien, llegamos con muchas ganas".

Keylor: "En la competición oficial será diferente"

Balance: "Es verdad que hay que mejorar, pero son detalles, en la competición oficial será diferente. Tenemos que estar tranquilos, no podemos dejar de lado los errores, pero tampoco alarmarnos, en esta época se trabaja mucho físicamente y no se llega al 100% a los partidos como nos gustaría.

Partidos oficiales: "Cuando empiecen los partidos oficiales estaremos al 100% para estar bien y ganar. Estoy muy contento de hacer la pretemporada, el año pasado no tuve esa suerte. Vine con mucha ilusión y me voy con mucha más ilusión. Hay que seguir con mentalidad positiva, darlo todo por el equipo, trabajar fuerte y vamos a luchar este año. Sabemos que no será fácil, que los rivales quieren los títulos, pero tenemos un buen equipo que sabe jugar al fútbol".