NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera: “Necesito que el club y la gente quiera que me quede"

Tras saberse que el Swansea galés había ofrecido 25 millones de euros por Jonathan Viera el jugador ha sido claro: "Me gustaría quedarme aquí".

Actualizado a
Viera: “Necesito que el club y la gente quiera que me quede"

Desde que se supo que el Swansea galés había ofrecido 25 millones de euros por Jonathan Viera el jugador grancanario no había hablado, pero tras el partido de ida de la Copa Mahou que Las Palmas disputó en la noche de este miércoles ante el CD Tenerife habló por primera vez de su futuro dejando más dudas que certezas. 

"Siempre he sido muy claro y que me gustaría quedarme aquí. Llevamos unos meses complicados por los rumores que han salido y estoy triste por cómo se ha hecho todo, pero merezco estar valorado como yo así lo he transmitido siempre. Estoy muy bien, pero también triste por cómo se ha manejado esta situación", dijo el media punta grancanario. 

Recordó que han venido “ofertas muy buenas y llegarán otras nuevas esta semana. Las propuestas que van a llegar son muy grandes y voy a hacer un esfuerzo grande si me quedo, pero necesito que el club y la gente quiera que me quede". 

A pesar de estas palabras “creo que no va a haber problema porque las dos partes queremos lo mismo y estamos obligados a entendernos. Estoy feliz aquí y me gustaría acabar aquí, pero también está claro que me gustaría que se me valore como creo que me merezco ser valorado; simplemente eso. Nunca he pedido más de lo que me merezco y siempre he dado la cara en los momentos malos".