NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Susaeta y Erice, muy cerca de fichar por el Albacete

Ambos jugadores han dejado el Oviedo y todo parece indicar que llegarán al conjunto manchego. Fran Carnicer cedido al Murcia e Iván Sánchez está cerca del Elche.

Actualizado a
Susaeta y Erice, muy cerca de fichar por el Albacete
ELOY ALONSODIARIO AS

La llegada de nuevas incorporaciones al Albacete es inminente. Néstor Susaeta y Joh Erice están muy cerca de llegar al conjunto manchego tras abandonar ambos jugadores el Real Oviedo. Se espera que en próximas horas el club pueda anunciar el acuerdo con ambos futbolistas.

Susaeta ha rescindido con el conjunto asturiano y uno de los acuerdos alcanzados es que su nuevo club deberá abonar una cantidad al Real Oviedo cuando ambos equipos se enfrentren las dos próximas temporadas, incluyendo partidos de play off de ascenso. El nuevo director deportivo de la entidad manchega Nico Rodríguez también ha mostrado su interés en el defensa argentino Esteban Saveljich, aunque también hay otros equipos interesados como Osasuna. Otro nombre que interesa es el de Jérémie Bela que milita en el Dijon, equipo recién ascendido a la Primera División francesa.

En cuanto a las salidas, Fran Carnicer se marcha cedido al Murcia y otro que puede abandonar la disciplina del equipo albaceteño es Iván Sánchez que está muy cerca de marcharse en calidad de cedido al Elche. De hecho, el futbolista no ha ido al stage de San Pedro del Pinatar en el que el Albacete disputará dos partidos de pretemporada. El primero será mañana ante el UCAM de Murcia y el segundo, el viernes ante el Alcorcòn.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Susaeta y Erice, muy cerca de fichar por el Albacete
Erice