NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés vacila con Neymar: "¿No quieres volver a Butarque?"

La cuenta de twitter del equipo de Garitano aprovechó el tema candente del jugador brasileño para bromear y que le dé "una vuelta" si prefiero al PSG al equipo pepinero.

Actualizado a
Neymar, en Butarque.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Leganés ha hecho de su estilo fresco y divertido en las redes sociales una referencia. Una seña de identidad. Y con el caso Neymar tan candente, tan intenso, tan apetecible, los pepineros no se han resistido a la hora de bromear con el tema.

A última hora de la tarde la cuenta oficial del club en Twitter ha lanzado un mensaje: "¿De verdad has valorado no vayas a pisar Butarque esta temporada? Tampoco nos viene mal, pero dale una vuelta", se lee en el junto al hashtag #NeymarPSG y a una foto de la visita del brasileño la pasada temporada, cuando el Barça jugó por primera vez contra el Lega en Liga.

No es la primera vez que el Lega lanza mensajes de este tipo en redes sociales. Uno de los más llamativos llego en 2015 cuando, con el equipo recién ascendido a Segunda, los pepineros se mostraban 'indignados' porque ninguno de sus hombres hubiera estado entre los candidatos a ganar el Balón de Oro 2014.

El Español también bromea por Twitter

El conjunto perico y rival del Barcelona también bromeo con la marcha de Neymar. Durante la segunda parte del amistoso ante el Twente, el árbitro suspendió el partido. Al rato, el árbitro reinició el encuentro y la cuenta de Twitter del Espanyol bromeó diciendo sobre el árbitro: "Se queda". Lo mismo que dijo Piqué sobre Neymar hace unos días.