NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Róber Pier seguirá otra campaña cedido en el Levante

El jugador gallego regresa a la entidad levantina después de renovar con el Depor hasta 2020. Llega cedido sin opcion de compra.

Actualizado a
Róber Pier, la pasada campaña en las filas del Levante.
Alberto Iranzo

Levante y Deportivo han hecho oficial hoy la cesión de Róber Pier al conjunto granota la próxima temporada. La operación no conllevará opción de compra y, aunque no han trascendido los detalles, sí el privilegio de tantear al futbolista en caso de futura venta. Y es que mantener a Róber Pier era una de las prioridades de la directiva levantina durante este período estival, debido a su buen rendimiento la pasada campaña en Segunda.

El futbolista gallego, que ha ampliado su contrato con el club coruñés hasta 2020, se incorporará en las próximas horas a la disciplina azulgrana. Un refuerzo que la temporada pasada cubrió varias demarcaciones en el terreno de juego y que siempre rindió a gran nivel. En principio vuelve para hacer competencia a Postigo y Chema en la parcela defensiva. Este movimiento acelerará la marcha Saveljich, que su destino parece ligado al del Albacete.

Con la llegada de Schär al conjunto gallego, Pepe Mel tenía a sus cuatro alternativas en el eje central de la defensa. Algo que apartaba a Róber de poder disfrutar minutos en el conjunto herculino. La marcha de Sidney era la opción más esperanzadora para el joven futbolista, pero finalmente el brasileño continuará en A Coruña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario