NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres: "Jugar contra el Liverpool será muy especial"

El delantero del Atlético de Madrid se enfrentará al equipo en el que dio algunos de sus mejores años. Cree que el club inglés llega en mejor forma.

Actualizado a
El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se enfrentará al Liverpool, su exequipo.
Dani SánchezDiario AS

Fernando Torres habló en la web del Atlético de Madrid a pocas horas de enfrentarse al Liverpool en la final de la Audi Cup. El delantero cree que el equipo inglés llega en mejor forma y reconoce que será especial, ya que allí ofreció algunos de sus mejores años.

Jugar contra el Liverpool: "Para mí, jugar contra el Liverpool siempre va a ser especial. Es un club que llevo en mi corazón y pasé tres años y medio fantásticos allí, tengo muchos amigos, así que será muy especial".

El Liverpool llega en mejor forma: "Sólo hemos estado entrenándonos durante un par de semanas, y se veía que ellos estaban en mejor forma que nosotros, y lo demostraron desde el principio. Nos costó entrar en el juego hasta el descanso, comenzamos mejor la segunda parte y aún así, ellos anotaron el primero y se ha podido ver la reacción del equipo, el carácter que siempre mostramos, y al final, pudimos ganar al Nápoles. Es un buen resultado para nosotros, es nuestro primer partido en Europa esta pretemporada y siempre es positivo ganar".

Audi Cup: "Siempre está bien, tenemos buenos recuerdos, ganamos a uno de los mejores Bayern de Múnich de las últimas temporadas, hace un par de años, y el año pasado en la fase de grupos también, así que, tanto para el Atlético como para el club, estar en este tipo de partidos en las últimas temporadas es estupendo, porque quiere decir que el equipo y el club están creciendo, mejorando más y más, y se puede ver la consistencia de Atlético en la Liga de Campeones. Así que, tenemos que seguir trabajando".

Objetivos: "Las expectativas siempre son altas, por lo que siempre decimos que queremos hacerlo mejor que la temporada anterior. La temporada pasada acabamos terceros en la Liga después de no empezar el año de la mejor manera y jugamos la semifinal de la Liga de Campeones, así que esperamos que esta temporada podamos mejorar en ambas competiciones".