NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PREMIER LEAGUE

Pochettino desvela una charla con Morata antes de ir a Chelsea

El entrenador del Tottenham reconoce que habló con el delantero pero este no estaba convencido de que fuera a ser titular en los Spurs.

Actualizado a
Pochettino desvela una charla con Morata antes de ir a Chelsea
ASTV

Álvaro Morata se decidió finalmente a fichar por el Chelsea, donde, tras varias intentonas del italiano, por fin podrá ponerse a las órdenes de Antonio Conte. Pero antes de cerrar su llegada a Stamford Bridge, otro club londinense intentó su contratación.

Fue el Tottenham, según desvela el propio entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino en una entrevista que publica el Daily Mail en su edición de hoy. El entrenador argentino reconoce contactos con el delantero, pero que no fructificaron debido al escepticismo del exjugador del Real Madrid acerca de su titularidad y los minutos de los que podría disfrutar en un equipo que mantiene el bloque respecto a la pasada temporada.

"Es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas. Morata me dijo: '¿Por qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?'. Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él", explicó Pochettino.