NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Víctor Varela: "Pido paciencia a la afición, los fichajes llegarán"

El consejero delegado del Albacete habla de la situación del club que acaba de cumplir 77 años de historia y ha puesto fin a la deuda histórica con Hacienda tras el pago de 4 millones.

Actualizado a
24/07/17 ALBACETE SEGUNDA DIVISION
 QUIM ARAUJO PRESENTACION 
 NUEVO JUGADOR FICHAJE
 VICTOR VARELA CONSEJERO DELEGADO
Josema MorenoDIARIO AS

Tras realizar el primer gran fichaje de la temporada como es saldar la deuda con Hacienda tras el pago de cerca de 4 millones de euros y cumplir de esta manera los requisitos para poder competir en la Liga 1,2,3, los nuevos propietarios del Albacete ya solamente piensan en la parcela estrictamente deportiva. El consejero delegado del club Víctor Varela ha señalado que "los fichajes llegarán, pido paciencia a la afición y haremos una plantilla competitiva para Segunda División".

Uno de los nombres que suena con fuerza para llegar al Albacete es el defensa argentino que milita en el Levante es Esteban Ariel Saveljic según ha informado Ser Deportivos Valencia. La intención del equipo manchego es que el defensa central monteregrino llegue en calidad de cedido aunque también otros equipos interesados en contar con sus servicios.

Víctor Varela ha manifestado que "vamos hacer una plantilla competitiva y yo invitaría a la afición a que mantenga su apuesta por el club ahora que estamos inmersos en la campaña de abonados". Víctor Varela ha realizado estas declaraciones durante la presentación de las nuevas incorporaciones del Fundación Albacete Nexus.