NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STARS - REAL MADRID

Villa: "Estamos más trotados que el Real Madrid y eso se notará"

"¿Mbappé y Neymar? Parece una barbaridad, pero si los clubes tienen el dinero, lo gastan como quieren...", ha dicho también el delantero del MLS All Stars.

ChicagoActualizado a
Villa: "Estamos más trotados que el Real Madrid y eso se notará"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Villa será uno de los reclamos de la selección de la MLS para el partido que se disputará en la madrugada del jueves en España contra el Real Madrid. Se vuelve a ver con los blancos tras su pasado en el Barcelona, Atlético, Valencia, Zaragoza… Con 35 años sigue al pie del cañón en el New York City y atendió a los medios en el Soldier Field, el escenario del duelo.

Crecimiento de la MLS: "Los campos están casi siempre llenos, la diferencia desde que llegué a ahora es enorme, pero es una liga con sólo 20 años y aún queda por crecer".

Partido igualado: "Nos mediremos a un gran rival, ellos tienen más calidad que nosotros, pero estamos más trotados, estamos en medio de nuestra competición y eso se notará".

El Madrid más fuerte: "Puede ser, quizá estemos mejor físicamente que ellos pero lo que hicieron el último año les pone como uno de los equipos más fuertes de la historia del Madrid".

La retirada: "Nunca me lo he planteado aún, vivo en el día a día, lo hacía cuando era más joven para el fútbol y lo sigo haciendo ahora, incluso más, alargarlo lo máximo posible mientras me veo bien. Cuando el bajón físico llegue, que a todos nos llega, pues descansaré y me iré a mi casa"

Volver a la Selección: "Sinceramente es muy difícil, llevo tres años sin ir convocado aunque siempre digo que la ilusión nunca se pierde. Lo que más feliz me ha hecho ha sido ponerse esa camiseta, así que renunciar a eso es imposible para mí, prefiero que la selección renuncie a mí, como ha estado pasado, que yo a ella".

La detención de Villar: "Esperemos que deportivamente no afecte para el Mundial de Rusia, porque información tengo poca".

Millonadas por Mbappé y Neymar: "El mercado va creciendo como todo en la vida, parece una barbaridad, pero si los clubes tienen el dinero, lo gastan como quieren".