NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Benzema: casi 1.000 minutos sin marcar entre ambos

A la espera de que vuelva Cristiano, la falta de acierto les ha puesto en entredicho. Sin el portugués manteniendo el nivel, la bbC sigue perdiendo adeptos.

Actualizado a
Bale y Benzema: casi 1.000 minutos sin marcar entre ambos

No parece que se salga de lo lógico que el Madrid esté echando de menos este verano a Cristiano, un jugador tan diferencial que tiene cuatro Balones de Oro y un quinto encargado, pero sí que extraña que Bale y Benzema, los principales encargados de llenar el vacío que han dejado las vacaciones de CR7, no hayan cumplido como cabía esperar de ellos.

Camino de los 33 el portugués, que en la última temporada ya renunció a la omnipresencia y se avino a las rotaciones de Zidane, no es que el galés y el francés no hayan dado un paso al frente en este último año, sino que han registrado sus peores números desde que se formó el tridente, un bajón que no ha estado ni cerca de convertirse en repunte en la gira americana.

Dos malas rachas, casi 1.000 minutos sin ver puerta

Los partidos ante United, City y Barça han acentuado las sequías de Bale, especialmente, y Benzema. La del primero, de 695 minutos (desde el 26 de febrero, sin contar ausencias por lesión), ha aumentado el disgusto de la afición con él. La del segundo, de 293 (desde el 21 de mayo), se ha originado casi por completo en la pretemporada, mientras el madridismo pide otro 9. Entre ambos acumulan 988 minutos en blanco.

Juntos, un gol cada 136 minutos

Desde que empezó la 2016-2017 hasta la fecha, la sociedad Bale&Benzema no ha sido lo que se dice fructífera. Sólo han coincidido durante 1.358 minutos, lo que sumaría poco más de 15 encuentros completos, y han hecho diez tantos, cinco por cabeza, lo que deja un promedio de un gol cada cerca de 136 minutos, una cifra nada acorde con el potencial de los socios de Cristiano en el ataque.