NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar se encaró con varios aficionados antes de ir a EE.UU

El brasileño tuvo un enfrentamiento horas antes de subirse a un avión e iniciar la gira de pretemporada con el Barcelona.

Actualizado a
Neymar.
CHANDAN KHANNAAFP

Neymar tuvo que ser sujetado por los miembros de seguridad de un local en Barcelona tras encararse con varios aficionados que le increparon. Según publica el diario Sport, este enfrentamiento tuvo lugar horas antes de iniciar la gira por Estados Unidos.

El futbolista del Barcelona está ocupando todas las portadas. Una de las últimas fue por el enfrentamiento con Semedo, nuevo jugador azulgrana, con el que llegó a las manos. Pero este no es el primer enganchón que ha vivido durante este verano. El primero sucedió horas antes del embarcarse en un avión rumbo a Estados Unidos para comenzar al gira por Estados Unidos.

Según Sport, los miembros de seguridad del local al que acudió con unos amigos tuvieron que intervenir agarrándole para que no llegase a tener contacto con los aficionados que le increpaban.

El interés del PSG por Neymar ha provocado que aumente la tensión en el jugador. La relación con el resto del vestuario azulgrana se habría enfriado y parece que su marcha al cuadro parisino no tiene vuelta atrás.