NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Simon Kjaer ya está en Sevilla y será la séptima incorporación

El central firmará por cuatro temporadas para suplir el adiós de Adil Rami. Tiene 28 años y procede del Fenerbahçe turco.

Actualizado a
Simon Kjaer ya está en Sevilla
y será la séptima incorporación
AStv

Simon Kjaer llegó a Sevilla en la tarde de ayer tras viajar desde Turquía a Málaga y fue recibido por miembros del club sevillista antes de estampar su firma en un contrato que lo convierte en el séptimo fichaje del Sevilla para esta campaña.

El central danés llega para reforzar la zaga de Berizzo, debilitada tras la marcha de Adil Rami hace unas semanas, y se sumará al trabajo con el equipo de inmediato antes del viaje a Inglaterra del próximo fin de semana. Kjaer coincidió con Krohn-Dehli en la selección danesa y también con Sebastien Corchia en el Lille. Precisamente en el club francés, antes de marcharse al Fenerbahçe, mostró una de sus mejores versiones hace dos campañas en la Ligue 1.

La llegada de Kjaer no cierra el capítulo de refuerzos en Nervión. Óscar Arias sigue muy presente en el mercado y trata de acelerar la llegada de un lateral izquierdo que complete el plantel de Eduardo Berizzo, aunque se antoja probable que también busque más soluciones para el ataque, con Jovetic como el mejor colocado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario