NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ya está en Argentina sin Soldado, lesionado

El equipo castellonense aterrizó esta mañana y puso rumbo a su hotel. Soldado no estará debido a una elongación de grado I que le tendrá de baja entre una y dos semanas.

Actualizado a
El Villarreal ya está en Argentina sin Soldado, lesionado
Pau-HoyoyoVisualLab

El Villarreal ya está en Buenos Aires para disputar mañana el amistoso contra Boca Juniors que tenían programado dentro de su pretemporada. El conjunto castellonense aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y se trasladó a su hotel a descansar para poder afrontar un día con una agenda muy apretada. 

Después de un breve reposo, los jugadores de la primera plantilla podrán hacer algo de turismo gracias a un tour en el que visitarán los sitios más emblemáticos de la ciudad. Tras un breve espacio de divertimento y relax, a las 17:00 (hora argentina), los de Escribá se pondrán el chándal y se entrenaran en el Complejo Pedro Pompilio para preparar el encuentro de mañana ante los xeneizes. Posteriormente, podrán acceder al césped de la Bombonera por primera vez antes del encuentro. El día se cerrará con un acto presidido por Sorín, ex del Submarino Amarillo, en el que participarán varios de los jugadores argentinos que han defendido la elástica del Villarreal. 

El miércoles la primera plantilla acudirá a una recepción ofrecida por el presidente Macri durante la mañaña previa al partido, que se disputará a las 02:30 hora española en La Bombonera. Pocas horas después del término del partido, el Villarreal tomará un avión de vuelta a España y pondrá fin a esta breve gira por Argentina. 

Soldado no estará en La Bombonera

El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, sufre una elongación de grado I de músculo pectíneo derecho, según han revelado las pruebas médicas que le han realizado al jugador los servicios médicos del club.

El futbolista, que fue baja de última hora en la expedición del club que partió anoche hacia Buenos Aires, notó molestias en la zona afectada en la jornada del lunes, por lo que le han realizado diferentes pruebas médicas que han revelado hoy el tipo de lesión.

Desde el club no se ha indicado el periodo de baja del atacante valenciano, aunque podría ser de entre una y dos semanas, según la evolución de las molestias.

La baja de Soldado amplía la lista de lesionados con los que cuenta actualmente el Villarreal y que está formada por Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Enes Unal, Jaume Costa y Adrián Marín.