NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Marcelo Díaz puede ser apartado de los amistosos

El internacional chileno está en la lista de transferibles y puede vivir un caso similar al de Álex López, que entrena pero no juega.

Actualizado a
Marcelo Díaz no cuenta para Unzué.
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

La situación de Marcelo Díaz puede tener un fiel reflejo en el propio vestuario vigués. El chileno y Álex López son los dos nombres apuntados en la lista de transferibles de Juan Carlos Unzué, por lo que es probable que el internacional andino corra la misma suerte que el ferrolano, quien sí participa en los entrenamientos junto al resto del grupo pero no disputa los partidos amistosos.

El Celta afronta esta tarde su segundo test en Inglaterra, a partir de las 19:45 (hora local) ante el Burnley. En este ensayo se comprobará si Unzué tiene los mismos planes para Chelo que para Álex. No obstante, lo que sí es evidente es que ambos se encuentran en la parrilla de salida, tal y como ya reconoció el propio jugador y el director deportivo del equipo vigués, Felipe Miñambres. Eso sí, a pesar del consenso de ambas partes para buscar una salida, tanto el Celta como Díaz continúan sin encontrar una solución que les plazca.

El nombre del mediocentro tiene prestigio en Europa, por lo que no debería ser difícil encontrarle acomodo, pero el problema radica en que los vigueses quieren, al menos, recuperar la inversión realizada hace año y medio (1,5 millones de euros) y los clubes interesados realizan ofertas a la baja conocedores de que el jugador acabará saliendo. Además, sus continuas lesiones jugan un papel perjudicial para la venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario