NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas ya es del Sevilla

El club hizo oficial el fichaje del palaciego por las próximas cuatro temporadas. El Sevilla hace un esfuerzo por acercarse a la ficha que el palaciego percibía en el City.

Actualizado a
Jesús Navas ya es del Sevilla
sevilla

El culebrón Jesús Navas por fin llegó a su capítulo definitivo, puesto que el jugador ha dado el sí a la última propuesta sevillista y su fichaje ya es oficial. Cuatro años y 29 días después de que se despidiera de la afición sevillista bajo la estatua en recuerdo a Antonio Puerta, que preside la Ciudad Deportiva, el de Los Palacios se convierte en el séptimo fichaje de la era Berizzo.

En Nervión, sin embargo, mantuvieron una cautela que podría considerarse excesiva en otras circunstancias, pero que ahora mismo no lo era tras lo ocurrido con Vitolo hace poco más de dos semanas. Aunque el acuerdo quedó cerrado este domingo, no fue hasta este martes cuando se firmaron todos los documentos y se dio oficialidad al fichaje.

Jesús Navas firma por cuatro temporadas. El Sevilla, por su parte, hace un esfuerzo por acercarse a la ficha que el palaciego percibía en el Manchester City. Llegó al Ramón Sánchez Pizjuán acompañado de su padre a media mañana y el fichaje se hizo oficial a las 13:15.

El palaciego cumplirá 32 años en noviembre pero las dudas sobre su estado físico son escasas, por no decir nulas. La pasada campaña tuvo presencia en 36 encuentro del Manchester City, disputando algunos de ellos incluso como lateral diestro, posición a la que lo reconvirtió Guardiola.

Con el regreso de Jesús Navas el Sevilla recupera a un símbolo de su época dorada y ficha a un activo más que aprovechable que, además, podrá ser inscrito en la Champions League dentro del cupo de canteranos.

Esta tarde completó su primer entrenamiento a las órdenes del técnico del Sevilla, el argentino 'Toto' Berizzo. Se encontró y presentó con los que serán sus nuevos compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario