NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado: "Me veo bien, me siento cómodo ayudando al equipo"

El jugador destacó la clave de la temporada: "Partimos con la ventaja de que nos conocemos del año pasado. Seguro que saldrán mejor las cosas".

Actualizado a
Jurado: "Me veo bien, me siento cómodo ayudando al equipo"
RCD Espanyol

Inicia su segunda temporada con el Espanyol un José Manuel Jurado al que se ve inspirado en estas primeras semanas de trabajo. “Me veo bien. Estoy contento con el rendimiento hasta ahora. Quiero seguir así para poder ayudar al equipo”, reconoce el gaditano desde la estadía del equipo perico en Herzlake, Alemania.

El centrocampista abunda en que se siente “cómodo, siempre que pueda ayudar al equipo estaré contento, sea en el centro o en una banda”. Y añadió: “Me entreno cada día para darle al equipo lo que necesite, sea desborde, mantener el balón, dar el último pase o marcar goles”. Por eso, se congratuló de victorias como la del pasado viernes ante el Borussia Dortmund: “Siempre es bueno ganar. Nos gusta ganar y para eso trabajamos, para intentar mejorar en cada partido”.

Jurado resaltó la mayor virtud que tiene el Espanyol este curso: “Partimos con la ventaja de que nos conocemos del año pasado. La idea es que el equipo siga en esa misma línea del año pasado. Vamos en ese camino y para eso vamos entrenando cada día”. E insistió: “Siempre trabajamos duro y nos exige al máximo para dar lo mejor de cada uno. Conociéndonos del año pasado, seguro que este año saldrán mejor las cosas”.

El jugador perico también destacó que “siempre es bueno tener en el equipo gente veterana y joven. Los jóvenes te dan esa frescura y los veteranos, la experiencia”. Y asumió que el reto será pugnar por entrar en Europa: “Vamos a intentarlo desde el principio. Somos ambiciosos. Todos queremos estar arriba, La Liga española tiene un nivel muy alto pero vamos a luchar por ello”.

Finalmente, sobre la llegada de refuerzos, contestó que “eso es cosa del club. Si vienen compañeros nuevos serán bienvenidos. Si no, los que estamos seguro que vamos a hacerlo bien”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario