NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone: "Firmo perder lo que nos queda en pretemporada y ganar al Madrid"

El delantero rumano quitó hierro a la derrota ante el Oporto y también asume que es complicado que Lucas Pérez pueda regresar este verano.

Actualizado a
Florin Andone, jugador del Deportivo.
JESUS SANCHODIARIO AS

Florin Andone está teniendo que hacer horas extras este verano como único delantero de Pepe Mel hasta el momento. El rumano asegura que todavía está lejos de su mejor nivel y lamenta que se complique el fichaje de Lucas Pérez, aunque "hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas".

Derrota en Oporto: "Fue un partido difícil, el Oporto nos ganó justamente. Fueron mejores y tenemos que aprender de los errores que tuvimos para mejorar en los próximos partidos. Firmo perder todo lo que nos queda en pretemporada y ganar al Madrid. Si tienes buenas sensaciones es diferente, pero no deja de ser la preparación y un amistoso".

Nivel de forma: "Yo estoy muy tranquilo, intentando ponerme bien físicamente para llegar al mejor nivel. Me queda muchísimo. Estoy intentando entrenar, coger los minutos que el míster me dé y pensando en los que somos ahora. No en si tiene que venir alguien o si tiene que salir. Solo en mejorar y poder aprender lo máximo en pretemporada para llegar bien a la Liga".

Falta de delanteros: "Es la realidad, no hay que mentirnos. Estamos pobres en ese aspecto porque solo hay uno. Hay otros equipos de Primera que tienen hasta cinco. Es normal que estemos buscando uno, dos o tres, incluso. Es un tema que está manejando el club y esperemos que venga lo antes posible porque no podemos estar con un delantero toda la Liga. Que nos aporte trabajo, ilusión, ganas y sumar al equipo. No es algo en lo que yo piense porque sinceramente no me importa mucho, hay gente en el club trabajando en ello. Yo tengo que pensar en mejorar yo".

Lucas Pérez: "Es difícil, lo era y lo será. Todos sabemos que es muy complicado que venga porque es un jugador que vale muchos millones. No lo puedes fichar de hoy a mañana. Nunca se sabe, hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas. Veremos qué pasa el próximo mes y si no viene él que venga otro compañero de buen nivel y que nos aporte cosas positivas".