NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Monchi quiere a Lucas Vázquez para la Roma si le falla Mahrez

Incluso también desde la Premier le han tentado. Concretamente Rafa Benítez, muy cuestionado, lo pretende para su Newcastle.

Actualizado a
Monchi quiere a Lucas Vázquez para la Roma si le falla Mahrez

Se ha convertido en una de las prioridades. Monchi quiere al centrocampistas de Leicester Mahrez como uno de sus pilares en la Roma. Pero la operación no termina de cuajar y es algo que no quiere que se prolongue por más tiempo. Por eso ya está buscando nuevas alternativas y Sky Sports apunta que la mejor colocada es la del madridista Lucas Vázquez. Sabe que es una posibilidad más que fiable, debido a la aparición de Asensio que hace que Zidane le diera el visto bueno a esta salida.

Incluso también desde la Premier también le han tentado. Concretamente Rafa Benítez, muy cuestionado, lo pretende para su Newcastle. De momento el interesado se está exprimiendo a tope en la pretemporada madridista para conseguir convencer a su técnico, pero tampoco cierra la puerta a nada y en especial a aquellos equipos en los que pudiera tener garantizada la titularidad, cosa que no pasa con el Real Madrid.