NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tinder podría ser patrocinador del United por 14,3 millones

La famosa aplicación para encontrar pareja quiere ser el espónsor del club inglés y han realizado una oferta. El Nápoles ya tiene acuerdo con ellos.

Actualizado a
La red social, Tinder, pretende ser patrocinador del Manchester United.

Tinder es una red social que sirve para encontrar pareja, aunque el uso que se le da está más dirigido a las citas espontáneas. Millones de personas en todo el mundo, especialmente jóvenes, utilizan esta aplicación para el móvil. La empresa está creciendo a pasos agigantados y quiere llegar a ser visible en el mundo del fútbol.

Para ello, planea convertirse en espónsor del Manchester United. La oferta que han realizado, tal y como recoge el diario Mirror, es de 12 millones de libras, es decir, 13,4 millones de euros para que aparezca el logo de la empresa en la manga de la camiseta del club inglés. Sin embargo, el acuerdo aún no está cerrado, aunque parece estar cerca de hacerse.

No es el único equipo de fútbol al que han tocado, pues ya tienen un acuerdo con el Nápoles, equipo que utilizó a su delantero, Arkadiusz Milik, para encontrar pareja en Tinder.