NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kjaer llega este martes y firmará por cuatro temporadas

Desde Dinamarca se apunta que el Sevilla pagará 13 millones de euros al Fenerbahce por el central, además de diversos pluses por objetivos

SevillaActualizado a
Kjaer llega este martes y firmará por cuatro temporadas
AStv

Simon Kjaer se convertirá en el sexto refuerzo del Sevilla de cara a la próxima temporada, a menos que su reconocimiento médico dicte lo contrario. Al central danés de 28 años se le espera esta tarde en Nervión para pasar las mencionadas pruebas y firmar su nuevo contrato, que lo vinculará a la entidad sevillista por las próximas cuatro campañas.

Desde Dinamarca se apunta que el Sevilla pagará al Fenerbahce una cantidad cercana a los 13 millones de euros por el central. Además, en el contrato de venta están estipulados diversos pluses por objetivos que podrían hacer aumentar esta cantidad. Kjaer llega para ocupar el puesto que ha dejado en el centro de la defensa Adil Rami. El siguiente en ser oficial debe ser Jesús Navas.

El Fenerbahce lo hace oficial

El Fenerbahce ha anunciado a través de su página web oficial esta tarde el traspaso del danés al Sevilla. El club turco ha explicado que, tras el acuerdo entre los clubes, Simo Kjaer firmará un contrato de cuatro años con el Sevilla cuando supere el reconocimiento médico.