NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Phil Jones, otra baja para Mourinho para la Supercopa

Como Eric Bailly, también central, se perderá la Supercopa de Europa, en este caso por problemas en el control antidopaje de la final de la Europa League.

Actualizado a
Phil Jones, otra baja para Mourinho para la Supercopa
OLI SCARFFAFP

El defensa del Manchester United se perderá la Supercopa de Europa, que su equipo disputará contra el Real Madrid el 8 de agosto, después de que la UEFA le haya impuesto dos partidos de sanción por un incidente con el control antidopaje en la última final de la Europa League, con lo que será baja como el también central Bailly, con tres encuentros de sanción por su expulsión en las semifinales de la misma competición.

Concretamente, la UEFA ha impuesto sendas multas de 5.000 euros a Daley Blind y Phil Jones por lo ocurrido en el control de dopaje de aquella final ante el Ajax, así como una multa de 10.000 euros al Manchester United.

Además, el defensa inglés ha sido sancionado con dos partidos en competiciones europeas por "insultar y usar lenguaje ofensivo contra el oficial antidopaje" designado en aquel encuentro. El United puede apelar este castigo.