NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca ficha al delantero argentino Rescaldani

Y en las próximas horas firmará a Ezequiel Ávila. Los delanteros llegan cedidos hasta el final de temporada por el Atlético Nacional y el San Lorenzo, respectivamente.

Actualizado a
Rascaldani.
Diario As

La Sociedad Deportiva Huesca ha logrado el fichaje de Rescaldani y firmará en las próximas horas a Ezequiel Ávila. Los delanteros llegan cedidos hasta el final de esta temporada por el Atlético Nacional de Colombia y por el San Lorenzo de Almagro, respectivamente.

El Huesca de Rubi tendrá acento argentino en su delantera. Los aragoneses se han hecho con el fichaje del ariete Rescaldani y en las próximas horas harán oficial la contratación de Ezequiel Ávila, un punta con mucha movilidad. Una pareja ofensiva por la que suspiraba el equipo oscense y que se ha hecho realidad tras acordar las cesiones con el Atlético Nacional de Colombia y con el San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Rescaldani es un ariete de altura (1'91 m.) con experiencia en el fútbol español tras haber jugado en el Málaga en la 2014-2015 y después de haber militado en la primera división argentina, mexicana y colombiana. Un punta de referencia que se desenvuelve con comodidad dentro del área y que destaca por sus remates de cabeza y por su gran disparo con su pierna zurda.

Su compatriota, Ezequiel Ávila, firmará por el Huesca en la próximas horas. El delantero cedido por el San Lorenzo de Almagro ofrece una versión diferente y complementaria a Rescaldani. Jugador ofensivo, rápido y con mucha movilidad que puede actuar tanto de referencia como de segundo punta.

Plantilla cerrada salvo sorpresa

Con estos dos fichajes el Huesca cierra su plantilla para esta próxima temporada. 24 jugadores tendrá a sus órdenes Rubi para esta temporada, entre ellos los 10 fichajes que ha cerrado Emilio Vega para el proyecto de la campaña 2017-2018.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario