NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BARCELONA 3

Uno por uno: Messi manda, Cillessen para y Ney se despide

El argentino marcó a los tres minutos de partido, el portero solventó con nota el trabajo que tuvo y el brasileño jugó con intensidad el que pudo ser su último partido.

MiamiActualizado a
Uno por uno: Messi manda, Cillessen para y Ney se despide
ATLAS

Cillessen: Hizo una parada antológica a Isco, que trató de sorprender al palo corto. Si en los goles del Madrid se vio superado, en la segunda parte se creció y mostró unos reflejos excelentes.

Aleix: Tuvo que acotar su zona, aunque Bale no le puso en muchos aprietos. Se mostró más cómodo atacando que defendiendo. Físicamente se vació.

Piqué: Se fue al suelo en el 1-2, pero eseo lo corrigió al conseguir el 2-3. De menos a más, siempre fue un punto de apoyo para la salida del balón. Estuvo bien por arriba y pudo frenar a Benzema.

Umtiti: Pudo marcar minutos antes de ser relevado. Bien, como siempre. Ágil en el corte y seguro con el balón en los pies. Lo dio todo.

Alba: Neymar le privó de poder marcar entrada la segunda parte. Muy activo y rápido, prolongó su presencia en ataque. Va cogiendo el tono. Anda fino.

Rakitic: Va como un tiro en pretemporada, como siempre le acostumbra a pasar. Toca bien, pelea como nadie y es valiente en la presión. Hizo el 2-0 de tiro certero. Es el pulmón de Valverde.

Busquets: El ancla del equipo sufrió por momentos. Perdió dos balones que comprometieron al equipo. Tocó bien de primeras, quiso serenar el juego y se entendió bien con los interiores.

Iniesta: Fue el único que se quedó en la caseta tras el descanso. Hizo un partido serio mientras el Barça controló la pelota en la zona media. Fue serio a la presión y filtró balones a la espalda de Carvajal.

Messi: Ya sea pretemporada o choque oficial, Lionel juega a otra cosa. Hizo el primero del partido y no se cansó de repartir juego. Cuando parecía que comenzaba a relajarse, Ramos le entró duro, lo enfadó y siguió con su buen partido. Muy, muy, muy aclamado.

Suárez: No ha marcado en pretemporada, pero se ha dejado el alma en todos los partidos. Ayer fue Navas el que le privó del gol. Muy aplaudido desde la grada.

Neymar: Jugó un muy buen partido en la que pudo ser su despedida del Barça. Quiso marcar, pero no pudo. Como siempre, le ganó la partida a Carvajal, al que desquició desde el primer minuto. Celebró con ilusión los goles de sus compañeros. Nos gusta su posible salida, pero se le echará de menos.

Semedo: Mostró tener las cosas claras en ataque, aunque cuando recula sufre. Supo encontrar bien un par de veces la línea de fondo. Sigue creciendo.

Vermaelen: No se complicó la vida, aunque tampoco tuvo mucho trabajo.

Alcácer: Un mal control le privó de tener una clara opción de gol. Se movió para generar espacios.

Denis: Bien. Atrevido y valiente supo tener protagonismo.

Arda: No está para nada. Ni corre, ni toca, ni presiona.

Aleñá: Culé de corazón, disfrutó de su primer Clásico. Cuando pudo armó su pierna izquierda.

Mascherano: Puso la pierna cuando tocó. Tranquilo.

Samper: Necesita cariño y Valverde se los puede dar. Hizo cosas interesantes. Está en un momento clave.