NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti, pasión por la Champions: el 80% se sacó el abono total

La temporada pasada se presenciaron 10 encuentros en el Vicente Calderón entre Copa del Rey y Champions League.

Actualizado a
Atleti, pasión por la Champions: el 80% se sacó el abono total

El Atlético contará con el apoyo de su masa social no sólo en la Liga sino también en la Champions en una temporada histórica para el club rojiblanco. De los casi 55.000 abonados con los que cuenta el Atlético, el 80 por ciento han suscrito el Abono Total, que les permitirá presenciar los partidos de competición liguera, Copa y Champions. Una cifra bastante similar a la de la pasada temporada en el Calderón, un indicador muy positivo, según los rectores del Atlético. En el club entienden que el 20 por ciento restante de abonados, que tienen el abono liguero, son en su mayoría personas que viven fuera de la Comunidad de Madrid o niños, que tienen complicado acudir a los encuentros entre semana. El Wanda Metropolitano estará lleno en los partidos ligueros y muy cerca en los de Champions, según se desprende de estos números.

El abono Total salió en la campaña pasada muy rentable a los seguidores del Atlético, pues presenciaron 10 encuentros en el Calderón, entre Copa y Champions. El equipo rojiblanco jugó las semifinales de Copa y de Liga de Campeones, por lo que los abonados pudieron presenciar el mayor número posible de partidos coperos y de Champions: Guijuelo, Las Palmas, Éibar y Barcelona, en Copa; y Bayern, Rostov, PSV, Leverkusen, Leicester y Real Madrid, en competición europea.

El suplemento que un abonado de segundo anfiteatro de fondo sur tuvo que pagar para tener el abono total fue de 95 euros. Esa misma localidad costó 70 euros en el partido contra el Bayern de Múnich y 110 euros en la eliminatoria contra el Real Madrid. Por eso la mayoría de abonados del Atlético han suscrito el abono total.