NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "Mi intención es poder retirarme en el Atlético"

El delantero del Atlético fue entrevistado por la televisión local de Toluca, donde habló sobre su futuro, sobre el Cholo y sobre los valores del conjunto madrileño. Torres quiere seguir aquí.

MadridActualizado a
Fernando Torres, en un partido con el Atlético.
DANI SANCHEZ

La televisión oficial del Toluca aprovechó la visita del Atlético de Madrid a México para enfrentarse al Toluca para entrevistar a Fernando Torres, jugador que recibió una importante oferta del Cruz Azul mexicano para jugar esta temporada. Torres fue uno de los principales reclamos del Atlético en el partido jugado ante el Toluca. El Niño dejó claro que su intención es no salir del equipo rojiblanco a corto plazo. Y dio sus explicaciones a este asunto: “Estoy en casa. He vuelto después de ocho años al Atlético donde me siento realmente feliz y mi deseo es jugar en el Atlético, retirarme en el Atlético y poder conseguir triunfos y ayudar a que se el club se siga asentando como uno de los mejores de Europa. En mi cabeza sólo está esta opción de momento”, dijo el futbolista del Atlético.

El futbolista rojiblanco también fue preguntado por Simeone y por su papel en el equipo madrileño: "Simeone ha reforzado la creencia de lo que ha sido siempre este club. Entré en el Atlético cuando tenía diez años y me lo enseñaron, hay periodos en la historia de los clubes en los que hay periodos complicados y se puede perder esa identidad, pero con el Cholo hemos recuperado todos nuestros valores”. Para Torres está claro todo lo que ha ganado el Atlético en estos años:  “Hemos recuperado los valores de sacrificio, humildad, lucha y si todos luchamos en la misma dirección podemos competir con los grandes, con los poderosos”.

"Nadie es inferior a nadie si lo da todo. Es el espíritu que queremos transmitir al mundo. Los grandes equipos han hecho su historia en los años anteriores y todos los demás tenemos la oportunidad de crear una nueva historia de la manera que nos gusta y ese es el camino en el que estamos”, agregó el delantero del Atlético.