NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo supera el chequeo con el Lazio y ya solo falta la firma

El delantero pasó revisión este sábado en Roma. Regresa a Barcelona para resolver su permiso de trabajo y espera por la plaza de extracomunitario. Todo apunta al lunes.

Actualizado a
Caicedo supera el chequeo con el Lazio y ya solo falta la firma
@OfficialSSLazio

La cuenta atrás para la salida de Felipe Caicedo del Espanyol ya ha comenzado. Ahora, sin remisión. El delantero pasó satisfactoriamente la revisión médica con el Lazio, en la clínica Paideia de Roma este sábado por la mañana, tras lo cual el siguiente paso consistirá en la firma de su contrato como nuevo jugador del conjunto italiano.

No se debería de demorar mucho el anuncio oficial del traspaso de Caicedo del Espanyol al Lazio por tres millones de euros. El delantero, por su parte, fichará por tres temporadas (le quedaban dos de contrato en Cornellà) a razón de 1'5 anuales netos más variables, y tras la firma se trasladará a Walchsee (Austria), donde el equipo de Simone Inzaghi realiza desde el viernes su estadía de pretemporada. Pero lo primero es el regreso del delantero a Barcelona para resolver trámites burocráticos, por lo que todo apunta ahora a que la oficialidad de producirá el lunes. El Lazio, paralelamente, deberá liberar una plaza de extracomunitario para darle una ficha.

Seguido por las cámaras desde su aterrizaje en Fiumicino, el viernes por la mañana, Caicedo también fue visto entrando en la clínica para hacerse el chequeo, este sábado sobre las 8:00, hasta el punto de que ha sido el propio Lazio el que ha difundido una imagen suya pasando la revisión a través de su cuenta oficial de Twitter. Ya a la salida, y con un semblante mucho más sonriente, Caicedo atendió a los seguidores romanos que le pedían autógrafos o fotografías.