NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça entrena en el Hard Rock Stadium sin percances

Cerca de 20.000 personas asistieron al entrenamiento para el Clásico, que era abierto al público aunque con entradas a partir de 20 dólares.

Actualizado a
El Barça entrena en el Hard Rock Stadium sin percances
PERFORM

El Barcelona entrenó hoy en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens y lo hizo sin incidentes, al contrario que en su primer entrenamiento en la ciudad, en el que el brasileño Neymar Jr y el portugués Nelson Semedo protagonizaron un encontronazo, según unas imágenes publicadas por el Daily Mail.

El técnico vasco Ernesto Valverde dirigió una sesión suave que comenzó con unos rondos y continuó con unos breves ejercicios. Después, Valverde dispuso a sus jugadores para sendos "partidillos" en los que Messi, Neymar y Suárez estuvieron en el mismo equipo junto a otros como Piqué e Iniesta, en el que podría ser parte del equipo titular de mañana.

Cerca de 20.000 personas asistieron al entrenamiento oficial para el clásico, que era abierto al público aunque con entradas a partir de 20 dólares (17 euros), y el colorido azulgrana inundó parcialmente las gradas del estadio en el que normalmente juega sus partidos como local el equipo de fútbol americano de la NFL Miami Dolphins.