NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3-TOTTENHAM 0

El City goleó al Tottenham

El equipo de Guardiola sumó su segunda victoria consecutiva en la International Champions Cup gracias a los goles de Stones, Sterling y Brahim Díaz.

Actualizado a
El City goleó al Tottenham

El equipo de Pep Guardiola dominó claramente el Tottenham durante su tercer y último partido de preparación en los Estados Unidos. Stones abrió el marcador en el minuto 10.  Bien dirigidos por Raheem Sterling y el novato Danilo, el City asedió la meta de Hugo Lloris, pero no pudo ampliar la ventaja  mientras que los ánimos se encendían. Los cambios ordenados por  Guardiola y su homólogo Mauricio Pochettino, ayudaron reducir la tensión. La entrada en juego de Sergio Agüero dio un nuevo impulso al City y terminó sentenciando el partido con goles de Sterling y Díaz. El Tottenham,  volverá a Londres con un balance de una victoria (4-2 ante el PSG) y dos derrotas (3-2 contra la Roma y 3-0 contra el City).

Después de más de 220 millones de € en fichajes el City concedió su única derrota en los penaltis ante su gran rival, el Manchester United (1-1).