NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA FRANCIA | MÓNACO - PSG

Mbappé se juega la Supercopa en Tánger frente al PSG

El joven delantero de 18 años será titular junto a Falcao en el ataque de un equipo que se acercará al once tipo del Mónaco 2017-18
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Al-Khelaifi, junto a Maxwell (derecha), ayer en Tánger.
FRANCK FIFEAFP

El Mónaco, vencedor de la pasada Ligue 1, y el PSG, ganador de la Copa de Francia, juegan esta noche en Tánger (Marruecos) la Supercopa de Francia. Pese a que es la primera ocasión para los dos equipos de lograr un trofeo esta temporada, ambos tienen la mente en otros asuntos. En el Mónaco, la incógnita está en saber si será la última cita de Mbappé, pretendido entre otros por el Real Madrid, con la camiseta roja y blanca.

El joven delantero de 18 años será titular junto a Falcao en el ataque de un equipo que se acercará al once tipo del Mónaco 2017-18, con Kongolo, Rony Lopes y Tielemans para sustituir a Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko, respectivamente. El delantero internacional francés no ha visto puerta en los partidos de pretemporada, pero está más cerca de su mejor forma y hoy será la gran atracción.

En el PSG la probable llegada de Neymar está en boca de todos, pero los hombres de Unai Emery saben que no pueden fallar en la disputa del primer título. El técnico español deberá apañarse sin Di María, suspendido, y tiene la duda de Rabiot, tocado desde el amistoso jugado contra la Juventus el pasado miércoles.