NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Argentinos Juniors rifa a Rolón y Arnau busca otras alternativas

Cristian Malaspina, presidente del Argentinos Juniors, habla abiertamente del interés de varios equipos por Esteban Rolón, y Francesc Arnau busca alternativas,

Actualizado a
Francesc Arnau, a la izquierda, conversa con Josemi, delegado del Málaga.
Carlos CariñoDiario AS

El Málaga regresa a casa con 30 jugadores y una negociación abierta con Esteban Rolón, el mediocentro del Argentinos Juniors cuyo presidente, Cristian Malaspina, habló en la Cadena SER de Málaga: “El Málaga ha hecho una oferta. El precio de inicio es cuatro millones de euros. Nosotros necesitamos que se quede un año más en Argentina porque estamos próximos a jugar la Superliga en 20 días y Esteban Rolón es importantísimo en la estructura”. Esta especie de subasta pública del dirigente argentino provoca que Arnau trabaje en otros frentes. “Hay intereses de clubes grandes de Argentina y algunos de Europa. Italia. Quien cumpla con las condiciones se llevará a Esteban”.

Por lo demás el Málaga cierra el Tour de Garderen con un partido esta tarde (16:00 horas contra el Borussia Mönchengladsbach. Será en Homberg, un barrio de Duisburgo y podrá verse por GOL TV. Una vez que termine el equipo regresará a Málaga.

Varios apuntes de interés. En primer lugar Adrián González se ha entrenado con casco protector porque le dieron un codazo en el oído. El diagnóstico del médico es golpe retro auricular en la oreja izquierda. Le hizo sangrar, pero no es nada grave.

También volvió a entrenarse Enmanuel Cecchini. No al mismo ritmo que sus compañeros, pero a buen nivel. Juanpi, Ontiveros y Jony trabajaron bastante bien