NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas acudió al Sánchez-Pizjuán para ultimar su fichaje

"Hay que esperar", insistió el futbolista al salir junto a su padre y su agente. El Sevilla quiere acelerar su decisión para poder preparar la pretemporada de cara al inicio de LaLiga.

Actualizado a
Jesús Navas a su llegada a Barajas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jesús Navas acudió en la mediodía de hoy al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ultimar la negociación existente para convertirse en el nuevo fichaje del Sevilla. El palaciego tiene una oferta sobre la mesa desde hace varios días y el club sevillista pretendía conocer lo antes posible la decisión del futbolista, horas antes de que el equipo viaje hacia Londres para jugar la Emirates Cup. El futbolista no desveló nada al responder a varios periodistas a la salida del estadio: "Hay que esperar".

De esta forma, las incógnitas son numerosas sobre la decisión a tomar por el jugador y también la del club, que no quiere que se alargue este episodio en demasía. Berizzo quiere al jugador de inmediato en el equipo para seguir preparando la pretemporada y por ello la entidad nervionense pretende poner punto y final a este culebrón.

La vuelta de Jesús Navas aún no es una realidad. El rostro del jugador al abandonar el estadio nervionense no reflejaba ninguna sensación sobre la posibilidad de una firma, aunque no se descarta ninguna de las circunstancias que hayan podido darse en la reunión con los mandatarios del club. En la última oferta del Sevilla hay detalles que aún no convencen ni al futbolista ni a su agente, Margarita Garay.