NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga confirma el interés en el mediocentro Esteban Rolón

Fuentes del Málaga consultadas por AS confirman el interés en el centrocampista de Argentinos Juniors. El presidente del club argentino habló de "oferta" en TyC Sports.

Actualizado a
El Málaga confirma el interés en el mediocentro Esteban Rolón

El Málaga sigue reforzándose de cara a la temporada que viene. Si ayer se hacía oficial el fichaje de Emanuel Cecchini, ahora, se confirma el interés en otro mediocentro argentino, Esteban Rolón. El centrocampista de Argentinos Juniors es otro de los objetivos prioritarios para reforzar el centro del campo después de las salidas de Fornals y de Camacho. 

Fuentes del Málaga consultadas por AS han confirmado que el jugador se encuentra en la lista de pretendidos mientras en Argentinos Juniors ya hablan de "oferta del Málaga".

El presidente del club argentino Cristian Malaspina confirmó en TyC Sports que el conjunto de La Rosaleda ya ha presentado una oferta formal por Rolón.  "Hay una oferta del Málaga por un porcentaje del pase. Se está analizando" dijo sobre una situación que aún está por resolver.Malaspina aseguró que prioriza las ofertas que dejen a Rolón un año más cedido en Argentinos Juniors y que no tienen "intención de vender juveniles". A pesar de estas afirmaciones, el presidente de Argentinos no se atrevió a confirmar al cien por cien la presencia de Rolón en el próximo encuentro contra Funebrero por si "la operación se resolvía en las próximas horas". 

El argentino Rolón llegaría al Málaga para pelear por el puesto que ha dejado Camacho. Rolón, de solo 21 años, está habituado a jugar en la posición de pivote (con más tareas defensivas aunque también de elaboración en el centro) y también se puede desempeñar como medicentro. 

Si se cerrase la llegada de este mediocentro, el Málaga completaría el capítulo de fichajes con un defensa central y otro delantero. El club además tiene que aligerar plantilla.Tighadouini tiene ofertas de Holanda y Turquía y el Albacete tiene interés en Micharel Santos.En cambio no hay manera de colocar a Bakary Koné.Mikel Villanuevas saldrá si se ficha otro central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario