NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl se incorpora tres días antes

Sesión de 45 minutos antes de dos días y medio libres. Simeone buscó el gol. Correa, gimnasio por un golpe. Savic dio el susto.

Actualizado a
Saúl se incorpora tres días antes

Mientas Simeone disponía a su plantilla en dos grupos, buscando el gol, remates a portería, centros, jugadas, balones a la red una y otra vez, un nuevo jugador, el que faltaba, se incorporaba al trabajo. Era Saúl, que ha adelantado su regreso tres días. No tenía que estar hasta el 30 pero esta mañana ya se ha enfundado el nuevo escudo para hacer una pretemporada individual. Mientras sus compañeros viajan a la Audi Cup, el permanecerá en Madrid haciendo trabajo específico, para coger la forma.

Sobre el campo, Simeone tenía a todos sus jugadores excepto Correa, que con un golpe en el tobillo ayer, se probó pero regresó al gimnasio, por precaución. Tampoco estaban Amath y Hector (se incorporaron mas tarde, trabajo específico, su entrenamiento comienza a las 09:00), ni Gameiro, que continúa su recuperación tras la operación de pubis a finales de junio.

El resto, lo dicho, buscaron el gol. Primero con un ejercicio de simples remates a portería regateando un defensa (con golazos de Thomas y Torres, que encajó todo cuanto tiró) y después con el plantel dividido en dos equipos. En uno estaban Juanfran, Savic —que dio un pequeño susto, al tener que ser atendido sobre el campo por un golpe, aunque después siguió entrenándose con normalidad—, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres. En el otro el resto.

La sesion, de 45 minutos, es la última antes de que la plantilla tenga dos días y medio libres: no volverán al trabajo hasta el lunes, cuando están citados a las 11:30 en el aeropuerto para viajar a la Audi Cup, donde el martes se medirán al Nápoles.