NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mónaco pone precio a Mbappé

El club monegasco ya ha ingresado este verano 150 millones de euros por la venta de tres jugadores y meterá más del doble por desprenderse del joven atacante.

Actualizado a
El Mónaco pone precio a Mbappé

Francia se ha convertido este verano en el foco de los grandes traspasos. Mientras en París intentan rematar la operación Neymar, en Mónaco se frotan las manos con los millones que han entrado y los que pueden entrar.

El club monegasco ha ingresado por ahora 150 millones de euros con las ventas de Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko y espera meter en caja más del doble en las próximas semanas con la venta de Kylian Mbappé. El joven atacante es la perla por la que se pegan los grandes clubes del continente como el Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester City. Algún medio añade a la lista de pretendientes al Barcelona, que si pierde a Neymar podría echar las redes sobre el francés.

Ante tanto interés, el Mónaco se hace fuerte y sólo venderá a Mbappé por una cifra desorbitada. El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, le abriría las puertas siempre cuando la oferta empiece por los 200 millones de euros, según publica L’Equipe.

De esta forma, el Mónaco se aseguraría 180 millones de euros netos sin contar los bonus de la operación. Y en caso de confirmarse la venta por ese precio, el Mónaco habrá sacado 350 millones de euros brutos este verano.

El Manchester City es hoy en día el club más cerca de conseguir a Mbappé con una oferta sobre la mesa de 160 millones de euros, pero en Mónaco no tienen prisa y esperan que otros clubes se sumen a la subasta.