NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mónaco elige al posible sustituto de Kylian Mbappé

Según informó L’Equipe, el club monegasco estaría negociando con Adama Diakhaby, delantero de 21 años que milita en el Rennes.

Actualizado a
Adama Diakhaby con el Rennes.
CHARLY TRIBALLEAUAFP/Getty Images

El Mónaco ya ha elegido al que podría ser el sustituto de Mbappé. Según informó L’Equipe, el club monegasco estaría negociando con Adama Diakhaby, delantero de 21 años que milita en el Rennes. La trayectoria del ariete es similar a la de Mbappé. Atacante joven con poca experiencia en la élite (sólo 25 partidos en Primera) que ha llamado la atención en sus contadas apariciones.

El Rennes estaría dispuesto a negociar con el vigente campeón de la Ligue 1 por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, cifra asumible para los directivos del club del Principado teniendo en cuenta el dinero que han ingresado con las ventas: 57,7 millones por Mendy, 50 por Bernardo Silva y 45 por Bakayoko.

El Mónaco quiere retener a Mbappé, aunque la tarea no resulta sencilla. Los cantos de sirena procedentes de Madrid y Manchester City y PSG le tientan. Marcelo fue el último en alabar la figura del delantero: “Si llega será bienvenido. Para mí es muy joven, tiene un gran futuro por delante”. Todo apunta a que el fichaje del francés se podría convertir en el mayor negocio de la historia del fútbol. No hay nada cerrado, pero el Mónaco ya se ha cubierto la espalda.