NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lopera: "Ahora lo que falta es fichar a buenos jugadores"

"Claro que el Betis sale ganando, ya está todo arreglado", asegura sobre el acuerdo. Luis Oliver: "Es un día grande para el Betis".

Actualizado a
Lopera, en la notaría junto a Manolo Castaño.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Manuel Ruiz de Lopera pone fin a 25 años de liderazgo o sombra en el Betis tras firmar el acuerdo con Luis Oliver, el club y las plataformas, pero salía sonriente de la reunión en el centro de Sevilla. Así se expresó: "¿Qué si estoy contento por el acuerdo? Sí, hombre, y claro que el Betis sale ganando, ahora lo que falta es fichar a buenos jugadores y hacer un equipo fuerte. Ha sido una tarde muy 'abrumada' (sic) pero ya está todo arreglado".

Luis Oliver, que cobrará 6,5 millones (buena parte, ya), y también se mostró muy contento: "Es un día grande para el Betis". De parecida manera se expresó el presidente de la plataforma Por Nuestro Betis, Pepe Tirado: "Empezamos una nueva época".

Pasado el mes de septiembre se convocará una Junta para aprobar el acuerdo firmado este 28 de julio. Si ello ocurre, el 51 por ciento accionarial del club se venderá primero entre abonados y accionistas a 10 títulos como máximo y un precio de 120 euros. Luego, la repartición será completamente diferente. Se nombrará una Comisión para procurar un reparto equitativo del accionariado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario