NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos vuelve con el grupo y apunta al Clásico de Miami

El capitán del Madrid ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros después de haberse estado ejercitando en solitario por culpa de unos dolores en su oído derecho.

Actualizado a
Sergio Ramos.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sergio Ramos ha vuelto a entrenarse este jueves junto al resto de sus compañeros después de nueve días. El capitán del Madrid se había estado ejercitando en solitario en el gimnasio desde el 18 de julio por culpa de unos dolores en su oído derecho, lo que le ha hecho perderse los dos primeros encuentros de la pretemporada ante el Manchester United y el Manchester City.

Ramos ha demostrado que no quiere quedarse atrás respecto a sus compañeros en la preparación de Estados Unidos y ha entrenado con mucha intensidad en la sesión matutina (incluso ha marcado un gol con la izquierda en el partidillo) para estar en la mejor forma lo antes posible. El central llegó a UCLA más tarde que el resto de sus compañeros y desde entonces solo ha podido entrenar un día con el resto de la plantilla. 

La intención del camero, si no se resiente de sus dolores, es poder disfrutar de sus primeros minutos de pretemporada en el Clásico del próximo sábado (se disputará en la madrugada del sábado al domingo) en Miami perteneciente a la International Champions Cup.