NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Supercopa de España: la ida a las 22:00 y la vuelta, a las 23:00

Ambos encuentros serán retransmitidos por Telecinco. El segundo, tan tarde debido a que se juegan partidos de previa de la Champions League
Luis Enrique es el nuevo seleccionador español

MadridActualizado a
Madrid - Barcelona de Liga.
JAVIER GANDUL

La Supercopa de España ya tiene horarios. El doble encuentro entre Real Madrid y Barcelona se jugará a las 22:00 en la ida y a las 23:00 en la vuelta; primero en el Camp Nou, pues el Barça fue campeón de Copa,y luego en el Bernabéu, como corresponde por ser el Madrid el campeón de Liga. Las fechas ya se conocían: el domingo 13 la ida y el miércoles 16 la vuelta. Serán los dos primeros partidos oficiales del Barcelona este curso; el Madrid ya habrá jugado antes, el 8 de agosto, la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Ambos encuentros serán retransmitidos en abierto por Telecinco. Lo tardío de los horarios responde al calor que hace en esta época del año y, en el caso de la vuelta, también a que ese día se juegan partidos de previa de la Champions League y no pueden coincidir con nada más. Los encuentros acaban a las 22:30, así que se ha decidido jugar a partir de las 23:00 el encuentro que decidirá el título.