NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sigue a Lucas Fernandes, perla del Sao Paulo

Nilton de Jesús Moreira, quien descubrió a Casemiro, ha desvelado que el conjunto blanco esta siguiendo la progresión del centrocampista de 19 años.

Actualizado a
El Madrid sigue a Lucas Fernandes, perla del Sao Paulo
astv

El Real Madrid continúa buscando a las futuras estrellas del mundo del fútbol y, otra vez, ha puesto la mirada sobre la liga brasileña. Lucas Fernandes, jugador del Sao Paulo, es uno de los nuevos objetivos del conjunto blanco, según ha afirmado Jesús Moreira, el primer entrenador del futbolista.

El centrocampista de 19 años se encuentra en la agenda del conjunto de Concha Espina. El interés por él nació a partir de la Copa Libertadores Sub-20 de 2016. En ese torneo brilló y fue el autor del único gol de la final. Desde entonces el Madrid le sigue, hasta el punto que un miembro del cuerpo de ojeadores del Madrid habría contactado con Moreira para que les ofreciese su opinión al haber tratado con él mano a mano.

Jesús Moreira fue el descubridor de Casemiro y su criterio tendría cierto peso para los informes. "Hablamos tranquilamente. Él quería información sobre Lucas y le dije que es un niño centrado, muy talentoso y que está jugando bien. Es bueno con el balón. Quería saber más sobre Lucas", declaró el técnico a Globoesporte.

El Madrid estaría muy interesado en el centrocampista, ya que según afirmó Moreira, el ojeador habría preguntado en cuánto estaría tasado el jugador.