NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN SOULE

Arminio: “No he dimitido, pero sí que lo haré si lo deja Villar”

"Lo haré si Villar dimite. Él me llamó, confió en mí, hemos trabajado juntos 25 años y si Ángel entiende que tiene que irse, nos iremos juntos”.

Actualizado a
Arminio: “No he dimitido, pero sí que lo haré si lo deja Villar”

Jornada de nervios, una más este año, en la tradicionalmente tranquila concentración arbitral de Santander. Victoriano Sánchez Arminio desmintió ayer haber presentado su dimisión como máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros, tal y como se afirmó ayer en diversos medios de comunicación: “No es cierto, yo no he presentado mi dimisión. Yo lo que hice el martes, en la reunión de la junta directiva, delante de todos sus miembros, fue decirle a Larrea que mi cargo, por supuesto, estaba a su disposición, que yo nunca seré un problema, y él allí mismo me dijo que siguiera, y eso hago”.

Tras negarse a dar explicaciones por la mañana ante los medios de comunicación que hacían guardia ante el Hotel Santemar, donde están concentrados esta semana los árbitros de Segunda, por la tarde, ya más tranquilo, atendió a AS mientras seguía el entrenamiento de los colegiados y dejó un adelanto de sus intenciones: “No he presentado la dimisión, pero lo haré de inmediato si Villar dimite. Él me llamó, confió en mí, hemos trabajado juntos 25 años y si Ángel entiende que tiene que irse, nos iremos juntos”.