NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Besiktas le da tres días a Negredo para decidirse

El delantero del Valencia prefiere esperar hasta recibir nuevas ofertas, mientras que Abdennour, tras la gira, no tiene opción alguna de quedarse en el Valencia

Actualizado a
Negredo, llegando a Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Besiktas quiere a Negredo. Ha presentado oferta por él. Pero el delantero se lo toma con calma. Sabe cuál es su rol en el Valencia de Marcelino, si bien, también, que tiene dos años más de contrato y que resta más de un mes de mercado. No parece estar Negredo por la labor de irse a jugar a Turquía. No al menos sin agotar otras vías que puedan satisfacerle más. Pero el Besiktas espera una respuesta inmediata y, según fuentes cercanas al club turco, le da tres días máximo a Negredo para aceptar o rechazar su oferta.

El Besiktas, ayer por la mañana, reconocía públicamente el interés por Negredo. Fikret Orman, presidente del club turco, decía: “Estamos negociando por Negredo. Lo más importante es adaptarnos a nuestro criterios deportivos y económicos. Puede ser que avancemos algo la operación en los próximos días. Negredo es uno de los nombres que queremos, pero no voy a explicar cómo se encuentran las negociaciones. Somos responsables del futuro del club”.

El Besiktas quiere la cesión de Negredo por una temporada y asumiría el salario del delantero. Los impuestos en Turquía en relación a la nómina de los futbolistas le permite hacer frente sin problemas al coste de Negredo. Pero, lo dicho, Negredo duda. No por términos económicos y sí personales. El delantero prioriza continuar su carrera en LaLiga, donde es consciente que lo tiene difícil por su nómina, o en la Premier League, donde tiene cartel.

Marcelino y Alemany, al habla tras la gira por Estados Unidos

El Valencia, obviamente, está a la espera de la salida, entre otro, de Negredo, entre otros, para poder acometer las incorporaciones que tiene en mente. Alemany y Marcelino hablaron ayer al respecto del delantero y del resto de asuntos pendientes. El asturiano tenía cita con el director general tras regresar de USA. Tienen decidido qué fichajes acometer en cuanto se den las circunstancias adecuadas, y una de ellas es liberar efectivos y costes de plantilla. 

Abdennour regresa de la gira sin opción alguna de seguir

Aymen Abdennour tiene que abandonar la ‘casa’. Marcelino no le quiere. El tunecino regresa de la gira por Canadá y Estados Unidos más nominado a irse de lo que ya de por sí lo estaba desde el primer día. Sus actuaciones, sus errores, contra el Cosmos y el Cincinatti le privan de cualquier ‘salvoconducto’. Además el tunecino, por su carácter introvertido, no termina de ser parte del grupo, pese a que cumple su tercera temporada en el Valencia y ha mejorado en sus conocimientos de castellano. Abdennour, todo sea dicho, sabe cual es su rol con Marcelino desde el primer día de estadía en Francia. Pero tampoco el central está dispuesto a coger la primera oferta que se le presente. Su idea inicial era regresar a Francia, aunque el fichaje de Rami por el Marsella le cerró una de las puertas que tenía. La otra vía es la Premier League, competición a la que vería con buenos ojos recalar. De hecho tiene una oferta del Watford encima de la mesa, aunque no ha dicho “sí” y está a la espera de otros posibles destinos. Sea como fuere, Marcelino no le quiere. Como tampoco a Rubén Vezo. Tal como informó ayer Radio Valencia Cadena SER, el central ya sabe en boca del club blanquinegro que debe buscarse equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario