NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Miguel Ángel, desde Kuwait, madridista internacional de la semana

Geógrafo de profesión, se manifiesta fiel seguidor blanco desde su nacimiento y admira a Raúl y Carvajal.

Actualizado a
Miguel Ángel, de Kuwait, madridista internacional de la semana de AS.

Nuestro protagonista de la sección Madridista Internacional de la Semana llega esta vez desde el Golfo Pérsico. Se trata de Miguel Ángel, un geógrafo de 33 años que está trabajando en Kuwait, donde pasea el escudo del Real Madrid y disfruta de los pupilos de Zidane junto a sus compañeros de la peña Toro Blanco Kuwait.

Miguel Ángel afirma rotundamente que es madridista "de nacimiento", posa con un póster de don Santiago Bernabéu, y confiesa su admiración por Raúl González Blanco. De la plantilla actual se queda con Carvajal, uno de los eslabones que mantiene el linaje de la prolífica cantera blanca.

Miguel Ángel, desde Kuwait, madridista internacional de la semana de AS.
Ampliar
Miguel Ángel, desde Kuwait, madridista internacional de la semana de AS.

Como mejor partido se queda con el encuentro de vuelta de la Supercopa de España de 2008, que el Real Madrid conquistó frente al Valencia. El equipo entonces entrenado por Schuster tenía que remontar un 3-2 en contra que traía de Mestalla al que se sumó un gol de Silva en el 33'. Van Nistelrooy, Ramos, De la Red e Higuaín dieron la vuelta a la final y el postrero tanto de Morientes no impidió que el Madrid alzara el título.