NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Boca afirma tener "la prioridad" sobre Montoya y Franco Vázquez

Daniel Angelici, presidente xeneize, acerca de los dos argentinos del Sevilla: "Nos interesan, y si no cuentan se nos dará la prioridad".

Actualizado a
Walter Montoya, ante el Kashima Antlers.
Koji WatanabeGetty Images

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirmó desde Argentina que su equipo tiene dos objetivos del Sevilla en mente para reforzar la plantilla: "Pregunté por el Mudo Vázquez y por Walter Montoya. En Sevilla me dijeron que si algún jugador no es tenido en cuenta, Boca Juniors tendrá la prioridad".

Boca ya intentó la contratación de Montoya hace apenas unos meses, cuando el centrocampista fichó por el club de Nervión desde Rosario Central a cambio de unos cinco millones de euros. Ahora vuelve a la carga, y también a por el Mudo. "A Boca le interesan ambos jugadores. Hay que ver si el Sevilla los utiliza o no; no sé si el entrenador, Eduardo Berizzo, los tendrá en cuenta. Hay que esperar a la finalización de la pretemporada", añadió Angelici. Pepe Castro, presidente nervionense, se reunió en febrero con Angelici en Argentina.

También reconocía el presidente de Boca que le interesa un ex sevillista, el chileno Gary Medel, que milita en el Inter de Milán: "No lo descarto porque todavía no firmó en ningún lado. Es un jugador de jerarquía y hasta que no se cierre el libro de pases seguiremos charlando". El Sevilla ya hizo un intento el año pasado para que Medel volviera a Nervión. 

Franco Vázquez fue uno de los hombres importantes para Jorge Sampaoli. La campaña pasada disputó 30 encuentros de Liga, cinco de Champions, los dos de Supercopa española y la Supercopa de Europa, en los que anotó ocho goles y dio tres asistencias. Montoya, llegado en el mercado invernal, jugó poco y dejó muchos interrogantes que en este inicio de pretemporada sevillista está intentando despejar con alguna buena actuación como la que tuvo en Japón ante el Cerezo Osaka.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario